Somos un equipo de personas con diferentes historias, habilidades y caminos; pero con un único objetivo en mente, llevar la palabra de Dios a las demás personas y ayudarlas a crecer en su relación con Jesucristo.


Ivan Oreamuno Canizal

Fundador, escritor y editor de Keleuo.com. Siguiendo su llamado fundó Keleuo con el objetivo de guiar a otros a encontrar su llamado en Jesucristo.

Ivan se desempeña como gerente de proyectos de TI, busca maximizar su tiempo para la gloria de Dios.

Encontro a Cristo en Theos Place y actualmente sirve como Encargado de Logistica de Theos Place Alajuela.


Harold Espinal

Colaborador y escritor emergente en Keleuo.com. Creativo, idealista, comunicador, publicista, aficionado de colorear libros, seguidor de Jesús.

Durante casi 10 años Harold trabajó en agencias de publicidad como Creativo y Planner, donde llegó a ser Director General Creativo en una agencia local. Actualmente se concentra como asesor de comunicación, también se desempeña como líder de comunicación y charlista en la organización cristiana Theos Place.


Nancy Morales Alvarado

Escritora para Keleuo.com y Abogada, por más de 12 años laboró en la Administración Pública en donde llegó a desempeñar un alto cargo. Actualmente, lideró la Campaña de Una Fe Audaz, dentro de la organización cristiana Theos Place, y forma parte del Comité de Oración.

Dentro de sus proyectos personales tiene la creación de una fundación para ayudar a niños recién nacidos de escasos recursos.


Julio Alvarado Ramírez

Julio es Gerente General de una firma consultora en Seguridad Laboral y Ambiente, dedica gran parte de su tiempo a compartir con otros el mensaje de Cristo.

Su versículo favorito es Juan 3:30 “Es necesario que El crezca, pero que yo mengue”