Ivan Oreamuno/ marzo 30, 2017/ Articulos

Hola

Me encuentro en este momento preguntándome que estoy haciendo en la sala de mi casa intentando escribir algo de la nada… bueno realmente no sé lo que estoy haciendo pero creo que debería empezar por presentarme.

Mi nombre es Ivan Oreamuno, nacido y criado en Costa Rica, he vivido la mayor parte de mi vida pensando que debía trabajar muy duro para algún día ser millonario. Empecé mi carrera profesional como Ingeniero en Sistemas y termine trabajando como Gerente de Proyectos en una de las compañías de TI más grandes de Costa Rica. Llegue a conocer a Jesucristo a los 24 años en un grupo llamado Theos Place y lentamente mis prioridades empezaron a cambiar. Al pasar los años he podido aprender sobre Dios más de lo que pensaba que en algún momento haría y El que siempre es bueno me enseño su amor y su poder día a día.

He servido en diferentes áreas dentro de Theos, incluso hasta el punto de quiebre; recuerdo que mi pastor una vez bromeando me dijo que yo era como el “espíritu santo”… estaba en todas partes. Pero después de crecer más como cristiano, empecé a tener esta fuerte necesidad de servir a Dios utilizando todo el potencial de mis habilidades y mi conocimiento. En 2015, después de discutirlo con nuestro pastor, un pequeño grupo de seguidores de Jesucristo fuimos llamados a abrir una nueva locación para Theos Place, en nuestra tierra natal, Alajuela. Ahora sirvo ahí organizando la logística para los servicios semanales, con la esperanza de que cada jueves podamos impactar a alguien con el Evangelio.

Ahora la gran pregunta, porque estoy abriendo un blog?

Bueno, han pasado casi 2 años desde que Theos Place Alajuela empezó a impactar personas en nuestra comunidad. Todo esto empezó porque un grupo de personas fue empoderado por sus líderes para seguro su llamado; un llamado que estoy seguro vino directamente de Jesucristo.

Es ahora que he encontrado un nuevo deseo en mi corazón que se volvió más claro después de mucha oración y búsqueda por escuchar la voz de Dios en cuál era el siguiente paso.

Salmos 119:105 (NVI)

“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.”

He decidido abrir este blog para empoderar a otros cristianos en su crecimiento como líderes para que busquen y encuentren su verdadero llamado en Jesucristo. Mi objetivo ahora es ayudar, motivar y guiar a cualquier cristiano, líder o no, a buscar su llamado.

No me considero con más conocimiento ni mucho menos un líder, pero como lo dice pablo a los Filipenses:

Filipenses 3:12 (NVI)

“No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.”

Espero que disfrutes y tomes ventaja de toda la información que vas a encontrar aquí y oro a Dios que esto sea una bendición para vos. Estoy seguro de que cada artículo leído es una oración contestada.

Ivan Oreamuno on FacebookIvan Oreamuno on InstagramIvan Oreamuno on Linkedin
Ivan Oreamuno
Fundador y Autor en Keleuo
Ivan se desempeña como gerente de proyectos de TI, busca maximizar su tiempo para la gloria de Dios.
Siguiendo su llamado fundó Keleuo con el objetivo de guiar a otros a encontrar su llamado en Jesucristo.
Encontro a Cristo en Theos Place y actualmente sirve como Encargado de Logistica de Theos Place Alajuela.
Compartir esta entrada

Acerca de Ivan Oreamuno

Ivan se desempeña como gerente de proyectos de TI, busca maximizar su tiempo para la gloria de Dios. Siguiendo su llamado fundó Keleuo con el objetivo de guiar a otros a encontrar su llamado en Jesucristo. Encontro a Cristo en Theos Place y actualmente sirve como Encargado de Logistica de Theos Place Alajuela.